DESCUENTOS EN ARTÍCULOS SELECCIONADOS HASTA 50%

Niod skincare deciem

Niod

Una marca de alta gama incluida en un amplio abanico de la conocida casa Deciem. Gracias a las profundas investigaciones científicas que se han realizado para crear NIOD, podemos aprovechar ahora de sus productos de belleza, que se consideran como opciones no invasoras en ciencias dermatológicas.

Según los creadores de la marca, todo el concepto de NIOD está basado en cuidado de los raíces de nuestros tratamientos de belleza, fusionando conocimientos antiguos con los avances científicos. Según NIOD, volver a lo antiguo y usarlo como herramienta no significa atrasarnos, sino utilizar completamente la sabiduría humana de los siglos.

“El camino de NIOD ofrecerá respecto a nuestro pasado con una serie de formulaciones informalmente llamadas yešti. Los cuidadores de NIOD viven con estándares agotadores de la ciencia. El camino de las formulaciones yešti de NIOD no es uno de un estándar más bajo, por el contrario es uno que permite a nuestro pasado colectivo tener una merecida oportunidad para hablar.”

Updating…
  • No hay productos en el carrito.