DESCUENTOS EN ARTÍCULOS SELECCIONADOS HASTA 50%

Hylamide Deciem

Hylamide

Una marca de la conocida casa Deciem que está destinada a cambiar todo el concepto de los sueros y boosters. Las revolucionarias formulas de sus productos están basadas en el acido hilauronico y tienen muy bajo peso molecular que les permite llegar hasta las capas mas profundas de la piel y activar los procesos de su propia regeneración.

Maude representa varios de sus productos mas top, entre los cuales son el serum SubQ AntiAge y el booster Low Molecular. Ambos diseñados tanto para uso diario, como uso tópico, estos sueros casi milagrosos pueden ser añadidos en la rutina de cuidado facial según las necesidades de cada uno.

Deciem una casa fundada en 2013 con un solo producto en un mercado y ahora lleva mas de diez marcas del mundo de la belleza, unas de ellas ya se han convertido en los líderes absolutos en sus categorías. Entre sus principales valores esta el desarrollo de la creatividad y el uso inteligente de los ingredientes extraídos de la naturaleza en los laboratorios para crear productos totalmente nuevos y obtener su máxima efectividad.

Innovadora y 100% vegana, Deciem no testa sus productos en animales en ninguna etapa de su producción.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.